Los cambios en el servicio comienzan el 15 de enero de 2023
A partir del domingo 15 de enero, modificaremos los horarios de 17 rutas para mejorar la confiabilidad del servicio.
Big Blue Bus sigue enfrentándose a la escasez de operadores de autobús en todo el país, lo que ha aumentado el número de retrasos y cancelaciones de autobuses que sufren nuestros pasajeros. Aunque hemos tomado muchas medidas para contratar y capacitar a más trabajadores cualificados, incluido el aumento del salario inicial de los operadores de autobús a $25.90 dólares por hora, debemos reducir temporalmente el servicio para ajustarnos a nuestros niveles actuales de personal y ofrecer a los usuarios un servicio más predecible.
En la mayoría de las rutas afectadas, los autobuses brindarán servicio con menos frecuencia los sábados, mientras que otras rutas podrán circular con menos frecuencia los días laborables, durante las primeras horas de la mañana y/o las últimas de la tarde. Parte del servicio se reasignará para ampliar las conexiones con la K Line de Metro Rail, y ayudar a mantener los autobuses en Pico Blvd. y Lincoln Blvd. a tiempo.
Sabemos que usted depende de nosotros, y estamos reclutando, contratando y capacitando activamente a los operadores de autobuses para mantenerle en movimiento de forma segura y confiable. Si le gusta conducir, busca oportunidades reales de progreso profesional y le apasiona marcar la diferencia en la comunidad, ¡le invitamos a unirse a nuestro equipo! Más información en bigbluebus.com/driveblue.
Animamos a los usuarios a visitar bigbluebus.com, o a descargar la aplicación Transit y para planificar sus viajes a partir del domingo, 15 de enero, para ver cómo pueden afectar los ajustes a su viaje. Nuestro equipo también está disponible de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 5 p.m., para ayudarle a llegar a su destino. Llámenos al 310-451-5444.
A continuación se incluye información detallada sobre los cambios que entran en vigor el 15 de enero de 2023.